lunes, 5 de agosto de 2013

“Cuqui” Calvano:“Para el Municipio los servicios son un negocio”.


El primer candidato a concejal de Encuentro por Corrientes (ECO) sostuvo este sábado que “para el Municipio los servicios son un negocio”, tras recorrer el barrio Laguna Brava. El la ocasión, el joven de la Coalición Cívica – ARI recogió reclamos de los vecinos, quienes se quejaron por la falta de servicios que debieran ser atendidos por el Municipio capitalino.

En una sus habituales recorridas por los distintos barrios de la Capital, este sábado “Cuqui” junto a un grupo de jóvenes estuvieron el barrio Laguna Brava. De esta forma tomaron los reclamos de los vecinos por la ausencia del Municipio y la mayoría de ellos estuvieron relacionados al transporte público.

“Los vecinos aquí deben esperar horas para viajar amontonados hacia el centro, mientras cientos de colectivos urbanos que deberían estar en las calles son usados para el acto de Camau”, cuestionó el joven abogado de 26 años que encabeza la lista de ECO para concejales. Y denunció que “esto demuestra la prioridad de esta gestión: para el Municipio los servicios son un negocio”.

Por último, Calvano señaló que “los vecinos nos piden infraestructura mínima para poder crecer en sus barrios y esto es contar con zanjeo constante, red cloacal y que el colectivo tenga una frecuencia aceptable”, concluyendo que “los capitalinos merecemos servicios dignos en nuestro barrios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario