lunes, 26 de agosto de 2013

Braillard Poccard entregó subsidios a entidades que trabajan en beneficio de la comunidad



“Es política de estado apoyar a todos los sectores que hacen al fomento de nuestra sociedad”, con esas palabras el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard sintetizó el trabajo silencioso de distintas instituciones del medio a quienes se acompaña mediante aportes económicos.

En el Salón Verde, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard presidió este lunes el acto de entrega de subsidios distintas instituciones del medio. En ese contexto, las beneficiadas fueron: Iglesia “Cristo Sana y Salva”, Iglesia “Monte de Dios”, Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM), Asociación Reconstruyendo Vidas, Asociación de Orientación para la Joven, Asociación Japonesa de Corrientes y Colegio de Abogados de Corrientes.

La ayuda económica está destinada a gastos de mantenimiento y funcionamiento de sus instalaciones.

Finalizada la entrega, Braillard Poccard sostuvo que es política de estado “apoyar a todos los sectores que hacen al fomento de nuestra sociedad. Hablamos de entidades, asociaciones y personas que permanentemente aportan a la comunidad. Son quienes ayudan a mantener, crecer y consolidar los distintos estamentos de vida cotidiana”.

“El gobierno provincial respalda todas estas acciones, en este caso a través de un aporte económico, en otros mediante obras destinadas a iglesias, parroquias, clubes y otros”, enfatizó.

Y subrayó que detrás de esto “hay gente que desinteresadamente y de manera anónima y silenciosa, dedica su tiempo a actividades que redundan en beneficio de la sociedad”.

Y acotó a modo de conclusión: “Son un claro ejemplo de personas que trabajan para servir al prójimo, por lo que siempre contarán con todo nuestro acompañamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario