jueves, 4 de julio de 2013

El radicalismo cambiará dulces por llaves para hacer un busto de Hipólito Yrigoyen


Una original campaña política fue ideada por la UCR de la ciudad de Corrientes que concretará este viernes en el barrio Laguna Seca. Aprovechando la semana de la dulzura, militantes del radicalismo buscarán llamar la atención de los vecinos y entregarán dulces, pero en lugar de recibir besos a cambio, pedirán llaves en desuso que luego fundirán para hacer un busto de Hipólito Yrigoyen, tras haberse conmemorado este 3 de julio el 80 aniversario de su fallecimiento. 

Este miércoles se cumplieron 80 años del fallecimiento del caudillo radical, dos veces presidente de la Nación, que marcó la historia del radicalismo y la Argentina. En la ciudad de Corrientes decidieron recordarlo con un busto y en medio de la campaña electoral, idearon juntar llaves para dicho fin, las cuales pedirán a cambio de dulces, como forma de llamar la atención en la semana de la dulzura que transcurre.

Así es que este viernes desde las 16 en la cancha de fútbol ubicada frente a la escuela Illia del barrio Laguna Seca, el radicalismo de la capital correntina realizará una actividad con espectáculos musicales en vivo y otros entretenimientos. En este marco, ofrecerán cambiar dulces por llaves que luego se fundirán para lograr el busto de Yrigoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario