miércoles, 24 de julio de 2013

AGUSTÍN PORTELA. “Es todo un desafío hacer cosas por Santa Lucía”



“Vengo para hacer muchas cosas por el bien del lugar donde viven mis hijos, donde viven mis amigos, donde viven ustedes, donde yo vivo”, dijo el diputado nacional y candidato a Intendente de Santa Lucía por Encuentro por Corrientes (ECO), Agustín Portela, en referencia a su postulación.

Para Portela, “muchos no entienden por qué dejo la diputación nacional para ser Intendente de mi pueblo y yo les digo a los santaluceños, que a mí no me mueven los cargos, ni la plata. A mí lo que me mueve es la fe en la política y por ella hipotequé una profesión en la que me iba muy bien y por esa política como motor de desarrollo, quiero hacer lo mejor para Santa Lucía”.

El candidato a Intendente sostiene que es todo un desafío hacer cosas por Santa Lucía, “pero en todos estos años he adquirido experiencia, he visto y hecho muchas cosas y me he propuesto volcarlas en beneficio de mi pueblo”.

“Si uno se propone y hace bien las cosas y es buena persona, se puede llegar” reflexionó, “y acá estamos, construyendo una alianza muy amplia que tiene que ver con la calidad de las personas que la componen, pero también es importante que la gente entienda, que no estamos separados por colores o pañuelos”, aseguró Agustín Portela.

“HOY LA IMPRONTA ES LA GENTE”

“Y estoy seguro de que la gente entiende este mensaje”, ratificó el todavía diputado nacional, “porque evolucionó mucho más que los dirigentes y van a votar lo que les parece mejor, sin dejar de pertenecer al partido al que pertenecen ahora”.

“Porque tratamos de tener una lectura real de la gente”, comentó. “Muchos dirigentes se creen que porque se quedaron con la impronta de un sello, de la banderita, son importantes y no es así, ni acá ni ahora”.

“Hoy la impronta de la acción, de los hechos, de la política; es la gente y mi propuesta es para la gente; para esa gente que sabe que soy un vecino más, que siempre me encontró y me va a seguir encontrando cada vez que me busque”, dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario