martes, 1 de octubre de 2013

Colombi abogó para que juntos se siga trabajando por una provincia mejor



Finalizado el acto donde se le proclamó electo gobernador y con entrega del diploma respectivo por parte de la Junta Electoral de la provincia de Corrientes, el doctor Ricardo Colombi expresó a la prensa que fue un acto “muy emotivo”, que estaba contento y que siempre sostiene que “un resultado electoral no nos da más derechos sino más obligaciones”.

El primer mandatario abogó para que “en la gestión que se va a iniciar el 10 de diciembre podamos seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible, que sigamos teniendo el acompañamiento de la comunidad, de los distintos sectores sociales y políticos y que todos juntos sigamos pergeñando y trabajando por una provincia mejor”.

El gobernador dijo que los resultados son muy claros y que el 27 de octubre va a haber un panorama diferente en el país. “Realmente tengo confianza en que a partir de esa fecha pueda primar el diálogo y la racionalidad que nosotros como representantes de la comunidad debemos tener en los tres estamentos, tanto nacional, provincial y municipal”.

Afirmó que van a seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora, “provengo de los gobiernos locales, se perfectamente bien lo que es ser intendente”, respondió con firmeza cuando se le preguntó cómo será su vinculación con los jefes comunales de la provincia.

En cuanto a la “liberación” de créditos por parte de organismos nacionales para la ejecución de obras viales en Corrientes, el doctor Colombi aclaró que lo venían gestionando desde el 2010, “teníamos este crédito concedido por 50 millones de dólares y son 26 millones (el monto aprobado), importantes para refaccionar rutas que son emblemáticas en la provincia, como el acceso a Paso de la Patria, a Itatí, la ruta provincial 5 en el tramo San Luis del Palmar – Lomas de Vallejos. También el acceso a Monte Caseros; si bien la ruta 126 – tramo Sauce – Curuzú Cuatiá-, la ruta 14 ya estamos haciendo con recursos propios, esto va a permitir acelerar esas reparaciones y también avanzar con otras obras que son prioritarias.

El gobernador sostuvo que ya expresó anteriormente que es inentendible que (legisladores nacionales) hayan votado en contra de sus propios intereses porque con el impuesto al cheque las comunas van a recibir menos dinero y lamentablemente uno de esos legisladores que va a ser intendente de la ciudad capital va a percibir 50 millones de pesos menos el año que viene.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario