martes, 28 de mayo de 2013

EL CANDIDATO DE ECO PEDRO BRAILLARD POCCARD RESPONDE


Pedro “Lo importante es que los  vecinos no tengan que embarrarse”


El vicegobernador y candidato a intendente de Encuentro por Corrientes (ECO), Pedro Braillard Poccard visitó este martes el barrio Perichón para dialogar con vecinos y supervisar trabajos de desagües. “Hoy me tocó embarrar acá mis mocasines”, dijo para responder con sarcasmo la crítica del kirchnerismo sobre su modo de vestir. No obstante, resaltó que “lo importante es que los vecinos no tengan que embarrarse y para eso es imprescindible que las aguas no se acumulen en su calles de tierra cuando llueve”.

Durante la mañana de este martes, equipos de Vialidad provincial realizaron trabajos en los desagües del barrio Perichón, canalizando y entubando los mismos. “Estas acciones no son de nuestra competencia específica, pero la gente nos pide y no podemos negarnos a hacerlo con los medios que están a nuestro alcance”, señaló Braillard Poccard mientras observaba las labores de los operarios y las maquinarias viales.

“Nosotros estamos haciendo cosas que no están hechas y seguiremos recorriendo los barrios, tratando de dar respuestas”, afirmó el Vicegobernador sobre su intervención territorial en la Capital. En este marco, el candidato de ECO se refirió a la crítica que realizara el secretario de Economía de la Municipalidad, Martín Barrionuevo, quien observó la vestimenta del Vicegobernador diciendo que “donde ahora recorre Braillard Poccard con mocasines antes estuvo Camau (Carlos Espínola) con botas y agua hasta la rodilla”.

“Hoy me tocó venir a embarrar mis mocasines acá, pero lo importante es que los vecinos no tengan que embarrarse”, le respondió así al funcionario municipal del kirchnerismo, sin dejar de señalar que “para esto es imprescindible que el agua no se acumule en las calles de tierra cuando llueve y si ahora tenemos que ocuparnos de arreglar los desagües es porque antes no lo hicieron”.

Finalmente, Braillard Poccard sostuvo que “mi intención no es polemizar, ni mucho menos, sino poder seguir escuchando a los vecinos, porque esta será la forma de gestionar el mejoramiento de los barrios cuando nos toque estar al frente del Municipio”. Agregó que “sólo se trata de presencia permanente, reunirse con los vecinos y establecer prioridades de acuerdo a sus demandas, porque nadie conoce mejor las prioridades que la propia gente que habita un lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario